Loading...
Consumo y Consciencia

Primer envío cero plástico

¡Hoy tomamos la decisión de no utilizar plástico en nuestros envíos!

A partir de hoy, privilegiaremos el uso de materiales reciclados, a la hora de empacar los pedidos de nuestros clientes. Sin embargo el uso de cinta, siempre fue un tema díficil de evadir. Reconocemos que cualquier tipo de negocio tiene una responsabilidad mayúscula sobre el medio ambiente, independientemente de a qué se dedique; es necesario tomar consciencia de ello, y por eso hoy le dijimos “¡chao!” al plástico definitivamente.

Hacer este tipo de cambios implica adquirir una satisfacción enorme al saber, que pequeños cambios tienen un peso significativo en todo nuestro entorno. No obstante, un cambio que parece sencillo, implica un poquito más de esfuerzo y recursos, pero sobre todo más tiempo. En este caso, usamos una caja de cartón reciclada, bolsa y cinta de papel, hilo de fique, y utensilios como tijeras, hechas en Manizales. Mientras se terminaba de pegar la última cinta de papel, era imposible no imaginar la reacción del destinatario.

Quizás pase desapercibido el hecho de que su compra no contribuyó a generar más basura, pero aún así es muy seguro que su experiencia con la tienda, será otra totalmente diferente a partir de hoy.